Con la participación de la Municipalidad, YPF compró pelotas de fútbol a la industria local

En la mañana de hoy, desayuno de por medio, los fabricantes de pelotas de futbol de nuestra ciudad agradecieron al intendente Carlos Briner, las gestiones del municipio local por la venta a YPF de 1.505 balones deportivos.

Tras un cordial encuentro, desayuno de por medio, los industriales y el jefe municipal recibieron a los periodistas para dar a conocer tan grata noticia.

El Dr. Briner recordó las múltiples gestiones realizadas ante la petrolera en ese sentido y dijo que se enmarca en políticas de estado destinadas a acompañar desde el municipio a la industria local en la operación comercial ante distintos mercados.

Resaltó que en determinadas ocasiones, desde la Municipalidad se apeló a la participación de legisladores nacionales para destrabar las negociaciones que felizmente, llegaron a buen puerto.

Uno de los fabricantes, Fernando Fuglini, sostuvo que luego de varios intentos “se logró hacer la primera venta que es abrir la puerta de futuras operaciones comerciales. Por ahí la cantidad no es la que esperábamos, pero es la primera y eso es importante”.

“Lo interesante es que logramos venderle pelotas de cuero y ahora vamos por mucho más. Apenas comience 2020 estaremos golpeando las puertas, por lo que invitamos al intendente para que nos acompañe en esta nueva gestión”, destacó el empresario local.

Adelantó que se le propondrá a YPF como sponsor oficial de AFA, como otras empresas líderes, que presente una verdadera pelota de fútbol cosida a mano, para que puedan jugar las inferiores y fabricada en Bell Ville y la zona.

Las pelotas enviadas desde el sudeste cordobés, hechas de cuero en tonalidad marrón retro, las utilizará YPF para regalos empresariales.

Otro fabricante, Nicolás Grella, opinó que esta venta marca un precedente importante, para que YPF cuente con esta zona para la provisión de pelotas de fútbol de calidad.

Previo Servicios públicos municipales para las fiestas de fin de año

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias